viernes, 2 de mayo de 2008

De vuelta

estoy de vuelta tras un rato de desconexión...pero espero ponerme al día, para el disfrute de mis lectores.
Pronto volveré con nuevas cosas y casos...cuidense y no me olviden...

7 comentarios:

Kamikase dijo...

Hola sailor.
Para conseguirte el Office 2003 debes ir a una tienda a comprarlo, y ahi te lo venden con manuales, sello de garantia y los respectivos CDs, olvidate del soporte telefonico porque eso no existe o es un chiste.
Si no lo deseas comprar, o deseas probarlo para ver si se acomoda a tus necesidades puedes ir y comprar uno pirata en la calle, aunque ahi corres el riesgo que por luka te vendan un CD virgen con la pura impresion del Office 2003 en el sobre, pero lo mas seguro (o inseguro, depende) es que vayas a www.utorrent.com, y desde ahi busques en mininova (despues de instalar el programa), la version de Office que mas se acomode a tu computador, y despues de probarlo y estar segura de que te sirve y se adecua a tus necesidades vas a la tienda y lo compras legalmente, porque no deseamos fomental la pirateria... ¿cierto?.
En bajar se te deberia demorar mas o menos media hora (670 megas mas o menos) y si es un iso, lo quemas con el Nero, o si no lo quieres quemar usas el ISO Buster y lo pones como imagen, o instalas el alcohol y el iso lo pones como imagen virtual. Si esta para instalarlo desde la carpeta donde se bajo, simplemente le revisas el "hash", y si esta correcto, lo instalas despues de pasarle el NOD 32. y eso es todo.
Un abrazo...
El Kami...

Anónimo dijo...

Pues te estaremos esperando...porque de verdad estás sorprendiendo de a poco en la Blogósfera, así que no puedes descuidar la marcha.

Antes de despedirme, quería agradecerte por el hecho de estar entre quienes más me comentaron durante el pasado mes de Abril. Saludos cordiales.

P.D.: Kamikase cumple sus labores en buena forma, ¿eh?

Anónimo dijo...

Ups...también felicitarte por poner tus comentarios de forma más tempranera frecuentemente. Saludos cordiales.

alter-ego dijo...

Hola Patricia,no te olvido,que noooo.Te espero con los brazos abiertos hermana.

alter-ego dijo...

Bajatelo por el emule que es gratis y te viene con los códigos.ofice 2003

Sailorpelusona dijo...

Kamikase: Gracias muchas gracias, por tus datos y ayuda...en eso ando.

Luis Alejandro: Muchas senkius por leerme, comentar y tirarme flores...me sube el animo y me llama a escribir seaforadamente.

Alter ego: No me demoraré mucho en volver, asi que ni bajes los brazos al esperarme. Cuidese! Y gracias por el dato.

Ignacio Bermejo dijo...

Patricia, dejé un meme en mi blog... y te elegí entre otros a ti para que lo respondas... a ver??? lo harás????... Espero que si. Un cordial saludo.

Ignacio