jueves, 22 de mayo de 2008

Un Nuevo Premio Para Mi Espacio

He recibido gustosa, un premio de De La Mano De Teresa de Jesús, un espacio bello y lleno de amor El premio Brillante Weblog 2008 que está dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño.
Por ello, les agradezco muchísimo, por considerar mi espacio digno de este galardón.
He Aquí:







Las normas a seguir, para continuar esta hermosa premiación son:
(Disculpen, pero nuevamente puse en práctica, el antiguo y muy útil recurso del Copy-Paste)


1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.
3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Y mis Muy bien ponderados elegidos para entregarle el prenio...son! (Redoble de tambores)
1. Luis Alejandro (El Eterno Candidato)
2. Oscár
3. Padre Oriol
4. Padre Cristian
5. Alter ego (el otro yo)
6. Ljudmila
7. Miriam Jaramillo

Muchas gracias y hasta la Proxima!!!!

7 comentarios:

alter-ego dijo...

Gracias,ahora lo dejo en mi vitrina de premios con tu enlace.

Oscár dijo...

dame un tiempito.

Ludmila Hribar dijo...

Felicitaciones Patty y gracias por continuar la distribucion honrando mi blog, mejor dicho el blog de Juan Pablo II, aunque vaya salpicado con experiencias propias. Soy totalmente nueva en esto de los premios necesito "armar" la respuesta.

Marcos Emiliano Mesa dijo...

HOla como estas?, soy marcos emiliano mesa, pasaba a visitarte y a pedirte el favor de la publicacion de mi blog, asi como yo publicare el tuyo para que juntos consigamos mas visitas y llevemos este mensaje hermoso a los demas.
desde ya gracias, y que dios te vendiga.

Marcos Emiliano Mesa dijo...

perdon como un bruto puse bendiga con la "v" jajaja.
pido disculpas

Anónimo dijo...

Gracias por lo que me corresponde, amiga mía...acuso recibo y lo haré público la próxima semana (es el segundo Brillante Weblog que recibo). Saludos cordiales.

Cristian dijo...

Ufff... Gracias por el premio; aún tebgo que responder un meme, te felicito por haberlo recibido. Bendiciones.