martes, 6 de mayo de 2008

De desafíos...

He recibido por parte de mi amigo Oscár, un desafío, y como yo soy muy buena para los desafíos aquí lo cumplo, como Tatita Dios manda.
Todo trae sus reglas, nada se va por la tangente. Aquí van (Disculpa Oscár, pero usé COpy-Paste)
1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis (6) cosas no importantes y seis (6) que nos gusten.
4.-Elegir seis (6) personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

6 Cosas que no me importan (dificil).
a.- Las copuchas de la farándula televisiva.
b.- Las novedades en ofertas de las tiendas que llegan por mail.
c.- Los concursos via telefonica.
d.-La vida privada de los políticos...también.
e.-Los libros sobre el pensamiento del hombre de forma cientifica y nada humana.
f.- Los mp3.

6 Cosas que me gustan.
a.-Las películas que me hacen llorar a moco tendido.
b.-Los mensajes que te dejan pensando.
c.-El campo, los cerros, el canto del agua y canto de los pájaros.
d.-Caminar sobre el pasto húmedo o la arena tibia.
e.-Tomarme un café con endulzante y una galleta light.
f.- Mis conversaciones conmigo y el Tata Dios.

Ahora viene la parte final en que tengo que pegarle el meme a alguien o mas bien, SEIS alguienes o Bloggers, en esta oportunidad desafiaré a responder este artilugio a:

El Kamikase
El Luis Alejandro (El Eterno Candidato)
El ICUE
El Alter ego
El Padre Cristian
El Ramón Antonio Perez

Misión cumplida Oscár, gracias y Buena Caza.

PD: Luis Alejandro (El Eterno Candidato)....Te debo un meme....Sorry!

8 comentarios:

Cristian dijo...

ok, tomaré el guante y lo haré uno de estos días... Bendiciones...

icue dijo...

Muchas gracias, estoy un poco liado, en cuanto pueda me enfrenraré a este desafio que me planteas.
Gracias un saludo

Oscár dijo...

Muy bueno Patricia, ¿not e gustan los mp3? ¿el dispositivo o los archivos? a mi me encantan los archivos, nunca me gustaron ni el walkman, discman o mp3, incluido mp4 (dispositivos). No me gustan los mensajes, al menos no por correo esos que son hechos para dejar a la persona pensando (pero solo por correo no me gustan), me gusta cuando puedo interactuar con la persona o es un autor de renombre.

Anónimo dijo...

Voy a cuadrar el espacio dentro de los temas agendados para los próximos días...pero de que cumpliré con lo asignado, sabes que habré de cumplir.

Saludos cordiales...y el otro Meme, hazlo cuando puedas.

Sailorpelusona dijo...

Cristian: Muchas gracias por las bendiciones, y espero que pronto vea por tu blog mi desafío. Besitos!

ICUE: No se preocupe, cumplo con invitarlo al desafío, y cuando se "des-líe" lo acepta. Besototes!

Oscár: Odio los dispositivos....me carga eso de andar con la oreja enchufada en algo. Es como los microfonos de los celulares. Miles de personas que parecieran haber perdido el juicio, conversando sola...sólo que no hablan solos...hablan por el celular. Besotes desde el tacón del mundo.

Luis Alejandro: Sé que lo tomarás y cumplirás. Los desafíos te encantan. El otro meme lo pongo en cuanto encuentre 6 algos qué poner. Besitos!

alter-ego dijo...

Gracias herman,estoy bastante ocupado,con el tema de mi hijo.Te lo resoveré.

Anónimo dijo...

querida amiga patricia,soy yo tu verdadera mejor amiga,tu sabes la nanita.me encanto la foto que pusiste en tu perfil,pero tengo una tremenda duda ¿de que epoca de tu vida es la foto?yo que soy tu amiga hace tanto tiempo no te reconosco mucho.igual te ves super bien.bueno solo quiero decearte mucha buena onda y todo mi cariño.el que siempre te he tenido.te quiero mucho,tu amigui nanita.

de gatitananita(la duani)

Sailorpelusona dijo...

Duani: Chh! Ahora no puedo haber cambiado carrocería acaso?..jejeje.
Me hice cambio de look po...tienes que conectarte luego...para que me veas como ando...!Besototes!