domingo, 18 de mayo de 2008

De Cuando El Amor Duele...

Creo que la Sombra, de la que hablaba mi muy bien ponderado amigo Luis Alejandro (El Eterno Candidato ) Se me vino encima a mi.
Ojalá que se vaya pronto, por que me duele mucho el corazón.
Lo único que me queda pensar, es que las cicatrices sanan...aunque a veces se vuelven a reabrir.
Por el momento, y por el extraño sentimiento que tengo en este momento, no les voy a dejar muchas letras. De hecho, lo único que puedo dejar, para que se hagan una idea de como ando es la siguiente canción.
Besos...

3 comentarios:

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola, se me complican los dias y no puedo pasar por los blogs amigos como quisiera, pero justo hoy que pude hacerlo me encuentro con que no estas con el mejor animo. Buenos, estas cosas tambien nos ayudan a crecer y madurar, espero que te repongas prontito y tu corazon vuelva a sonreir.

Un abrazo grande y Hasta cada oracion, Teresa

Anónimo dijo...

Conversamos este tema internamente...está en cada uno de nosotros luchar contra esas particulares sombras aunque parezca difícil o titánica la tarea.

Saludos cordiales.

Sailorpelusona dijo...

De la mano de teresa de jesús: Mis ánimos cambian como el clima...Hoy es un día nublado ...pero mi ánimo, ya despejó...muchas gracias !!!

Luis Alejandro: Como ya expuse...estoy muhco mejor de ánimo. Si no me levanto yo...nadie lo hará por mi...Besotes.