viernes, 18 de abril de 2008

De Premios y Más Premios.

Hoy recibí la invitación cordial de mi amigo Kamikaze, a visitar su blog a fin de ir a buscar algo.
Primero pensé que era un fajo de billetes de $10.000.- Ganados por mi simpatía y belleza.
Pero ocurrió algo que me hizo mucho más feliz que el dinero - aunque el fajo de billetes igual se lo hubiera recibido - y es que fui elegida para otorgar a mi espacio dos hermosos premios:


Este premio, se le otorga los Blogs o Espacios donde sea importante la idea de engrandecer los sentimientos humanos y que sean proclives al cuidado del planeta. Además - y con letra chica, bastane más grande que el del premio anterior - se debe pasar a 7 blogs más, que cumplan con los puntos señalados anteriormente y debe ser expuesto abiertamente, con orgullos frente a todos los que quieran mirar, leer, comentar, apoyar y seguir la causa de mejorar el mundo, para traspasar este préstamo tan importante a nuestros hijos.

Gracias, mi querido Kamikaze, pues en tu blog he encontrado de todo un poco, y eso enriquece a cualquiera, además que me permites compartir este premio con muchos de los que me hacen feliz y que hago feliz. Gracias Kami, porque tu eres parte del espacio blogger con neuronas que hacen sinapsis constantemente y nos entregas a todos, tu punto de vista de las cosas de la vida.
Ahora, la parte más entretenida de estos super premios...La entrega a mis bloggers compañeros de espacio humano y de consciencia - redoble de tambores - Y mis queridos y bien ponderados ganadores son!!!:
3. ICUE
A todos ellos, mis felicitaciones, amor y paz y galletas de soda con Coca Cola Light para todos!!!!

10 comentarios:

icue dijo...

Muchas gracias por pensar que puedo engrandecer los sentimiento humanos, y en función de eso me concedes estos premios.
te lo agradezco,por tu generosodad y por que veo que estamos en la misma linea de sentimientos.
En cuanto pueda colocará en mi bñog estos premios.
Con cariño

Anónimo dijo...

Mish, ya estás recibiendo la oleada de premios...y eso que recién empiezas en lo que es la Blogósfera. Felicidades tanto a ti como a quienes has galardonado.

Saludos cordiales.

Oscár dijo...

Gracias Amigi!...una pregunta, se la hize al padre cristian peor me olvide que tu tb eres de la tierra de ohigins!,,, ¿no conoces al ministerio de musica pan y vino? son chilenos.

icue dijo...

Patricia he colocado los premios que me envias, pero no he conseguido meter los simbolos graficos, soy un desastre, perdona,
Con mucho cariño

alter-ego dijo...

Muchas gracias perlusona y gracias por tu premio poder compartir conmigo y al resto de tus amigos.Gracias

alter-ego dijo...

Osacár,hay una película española con el titulo Marcelino pan y vino.

Oscár dijo...

Hola amigi!, he cmabiado de ruta en el blog, peudes ubicarla en mi perfil!

Oscár dijo...

Hola Patricia, te dejo este desafio: http://elblogdeoscarweekends.blogspot.com/2008/05/el-meme-desafio.html, pásate por allá si puedes! Saludos.

Ramón Antonio Pérez dijo...

Hola PATRICIA:
¡¡Qué honor el que me has brindado! Me colocaste al lado de puro Cuarto Bate: Óscar, Alter Ego, Icue, la Profesora Jaramillo.... Gracias por lo que me corresponde.
Deseo que tu retorno sea tan fructífero como siempre. Por aquí paso con frecuencia para refrescarme en tus escritos.

Sailorpelusona dijo...

ICUE: Todos estamos llamados a engrandecer los sentimientos humanos. Si no...no sé en que mundo estaríamos. Besotes.

Luis Alejandro: Muchas senkius...por la visita y las palabras.

Oscár: Hola Anigui...no puedo ayudarte con eso, por que nolos conozco...que tristeza...pucha.

ICUE: (Nuevamente) No se disculpe por Dios...le pasa a cualquiera...Cuidese.

Alter ego: De nada , los premmios son para mejorar nuestra vida...solo hay que esperarlos. Besotes.

Oscár: Porque me complicas la vida!!! jajajaja....no importa , removere cielo y tierra para encontrarte...Sobre el desafio..en eso estoy...

Ramon Antonio Perez: De nada mi lindo...pronto volveré con mas locuras en mi espacio. Besotes!!!