martes, 20 de mayo de 2008

De Cuando El Amor Duele...II

Si bien pienso que el amor no debería doler, esta vez, creo que me tocó del Amor Duro.
He estado sumamente triste estos últimos días, pues me he encontrado frente a frente con algo que pensaba remendado y olvidado.
No entraré en muchos detalles está claro, pero desde el viernes pasado, que cargo con una Pena de Amor que quiere matarme...Hasta el momento he salido victoriosa, al escapar de caer estrepitosamente en un bajón total de ánimo. Pero me persigue y me espía entre las cortinas atenta a que dé algún paso en falso, para apoderarse de mi corazón, hacerlo polvo y mandarme al abismo de la desesperación y la angustia.
Para que se hagan alguna idea del asunto, es sobre un amor del pasado, del que me prendé completamente, y que me hirió, quizás sin quererlo hacer, hasta lo mas profundo de mi ser, dejando mis ojos sólo llenos de lágrimas de incompresión y desorientación y mi corazón lastimado casi mortalmente.
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi. Manteniamos contacto por Messenger o e-mail, en el cual me enteré que estaba nuevamente pololeando y por lo cual, tras sentir una quebrazón en mi corazón, pensé que ya nada me ataba a él.
Resulta, que nos hemos reunido este viernes pasado y con su sola presencia desarmó la coraza en la que tenía metida mi alma, y las cicatrices - que pensé haber formado en aquel lugar de la tripa cardíaca - se volvió a abrir.
Cuando se fue, creí que el pecho se me abriría por la mitad. Hasta algún lagrimón derramé. Y en mis oídos, sólo escuchaba la canción de Ricardo Arjona "Aún te Amo"...la que dejé en mis letras anteriores.
El Amor no debería doler. Pero creo que a mi, me tocó el Amor Duro como contrincante. Quiere ganarme una pelea que yo no puedo ni debo luchar, pero se que quema el alma cada vez que los recuerdos se revuelven en mi interior e intento levantar los puños al frente...a enfrentar.
No puedo...no debo...Sólo queda que este Amor Duro, se aburra de mi pocas ganas de pelear. Y me deje...para continuar adelante, salir de esta vuelta de noria, que el barro en mis zapatos no me adhiera más al mismo lugar...seguir caminando y volver a cerrar esta cicatriz, que parece una escara mal cuidada...y que no quiere cerrar...sólo hacerme sufrir...como cuando toca...El Amor Duro.

6 comentarios:

Oscár dijo...

Ánimo amiga, el amor no es un capricho es amor, todo lo cmabia todo lo transforma, llamalo AMOR, cuanod te aplaque el dolor.Que Dios te bendiga, abundantemente.

alter-ego dijo...

Lo puedes superar,el amor no se apaga así como así.
Veras como el hombre de tu vida llamará a la puerta de tu corazón...
¡cuidate!

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola, hay un premio para vos esperandote en nuestro blog.

Un abrazo y que Dios te bendiga.

Sailorpelusona dijo...

Oscár: Gracias mi amigo...espero salir de esta profunda desasón (o como se escriba) para poder ver al Amor, no como contrincante, sino como algo a lo que tengo que abrazar. Aunque a veces duela. Besito inundados por el temporal de 5 días.

Alter ego : Como me gustaría que el amor a quien quiero me viera...y me quisiera como yo lo quiero. Gracias...Besitos.

Anónimo dijo...

El amor duele...nos guste o no, pero en algún momento tiene que doler para que sepamos apreciarlo. Hay que estar con la mente aguda y los sentidos abiertos para prevenir ataques a mansalva, eso sí...no porque duela dejaremos que lo haga sin resistencia.

Hay que salir adelante, no queda de otra...bastantes luchas tienes como para hacer frente en otro lugar. En todo caso, también puede servir el no pescar mucho...no alimentar los fantasmas del pasado hasta matarlos de hambre.

Saludos cordiales.

Sailorpelusona dijo...

Luis Alejandro: Los fantasmas del pasado los tengo a dieta...pero parece que hicieron algún tipo de curso...porque aguantan duro...En todo caso...mi animo sube como espuma...Besototes