lunes, 28 de enero de 2008

De Mi Mejor Amiga.

Como todo el mundo, que hace vida social en este mundo, yo he disfrutado de buenos amigos y compañeros.
El tema de hoy es sobre mi mejor amiga: Duani González.
La conocí en el Liceo, y a pesar del tiempo y la historia, nuestra amistad, va mucho más allá del contacto constante. Siempre que nos vemos, es como si hubieramos quedado calladas solo un segundo, y la conversación sigue después de ese lapso.
Debo reconocer que cuando se casó con LO que se casó yo estuve muy molesta, pues siempre vi esa relación como poco fructífera. Al final, resultaron verdad mis presentimientos, por que se separó del Marido-Cacho que se había agarrado, poco tiempo después.
A ella le dedico este tema, porque siempre se ha mirado a huevo, cuesta mucho que se valore a sí misma, siendo que es una persna muy buena.
Los amigos, son los que te evocan momentos felices y tristes, por que cuando fuiste feliz ellos compartieron tu felicidad y cuando estuviste triste, los amigos te acompañaron en tu corazón.
Los amigos, te dicen la verdad dura y cruda, nunca te ofrecen mentiras para conservar la amistad.
Los amigos siempre estan ahí cuando los necesitas, y si no pueden estar físicamente contigo, sabes que te tienen metido en su corazón y en su agenda electrónica. (Incluso en el celular)
Los amigos nunca te olvidan, aunque estén lejos, por que la amistad es amor, y el amor, nunca se olvida.
Aunque no te saluden el día de tu cumpleaños, tu sabes que tu amigo llamará dentro de la semana y que está listo para traer un par de globos o un paquete de frituras para celebrar en cuanto tu les digas.
Amiga Duanita, te presto (No te la puedo regalar por que tiene derechos de autor) la canción de los Enanitos Verdes, para que cuando la escuches sepas que ERES MI AMIGA:

AMIGO
No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendra
no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual
pero siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
no importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar
si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre sera un amigo
el primero en saber
porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo
no importa nada mas

Y A todos mis amigos, al Luis Alejandro, al Cristian, a la Evelyn, al Gabriel, al Reinaldo, al Rodrigo, a todos todos, les digo, que a pesar que nunca los llamo, que me cuesta un triunfo mandar e-mails, y que jamás visito: JAMAS DEJARÉ DE MANTENERLOS EN MI CORAZÓN, por que mi corazón es grande y tiene un buen disco duro, con un muy buen anti-virus, que no me formateará nunca, "esos buenos momentos que pasamos".

5 comentarios:

Oscár dijo...

Amistad! haaaaaaaa! que bueno, un tesoro es un amigo!.

alter-ego dijo...

Aqui estoy visitando y contestando a mis amigos del blog,recibe mi cordial saludo.

Anónimo dijo...

Pucha...no conservo amistades desde la época del Liceo (pero algún día encontraré a alguien); creo que te sientes identificada con Duani en cierto modo...y por eso el inmenso cariño que le guardas.

Gracias por la mención, por cierto...por años has estado ahí aunque yo no te haya visto del todo; y eso queda en el alma.

Quería aprovechar de felicitarte por estar entre las personas que más votos depositaron a mi favor durante el mes pasado; ese gesto es reconocido y agradecido desde lo más profundo de mi corazón. Saludos cordiales.

Sailorpelusona dijo...

Hola!!
Oscár: Busco un amigo, donde encuentre alguno, lo grabo en mi disco duro, con clave para que no me lo vayan a borrar. La amistad es el mas grande alimento de la vida.

Alter ego (el otro yo) Pase a mi blog, y sirvase un tecito. Se agradecesu visita.

Luis Alejandro (Mi Dulcito Light): De colegio conservo esta amistad. De la vida, conservo con mucho cariño, la tuya. Besitos Light.

EDU dijo...

HOLA!! AMIGA LA VERDA TE INSPIRASTE, ESTA MUY BIEN TU RELATO QUE LLEGA AL CORAZON