martes, 22 de octubre de 2013

De Cuando Se Me Ocurrió Trabajar En CallCenter (En Muchos Capitulos) Capitulo 1



Definitivamente, cuando uno trabaja en Callcenter, se encuentra con un mundo lleno de sorpresas, ya sean buenas, ya sean malas.

Mi mundo en Callcenter, es de pocos años, pero buenos.

He conocido gente muy bella, agradable, simpatica, chistosa. Pero también he conocido gente que dan ganas compulsivas por meterle la cabeza al WC y tirar la cadena infinitas veces.

Esta entrada, es de algunas de las cosas que me han pasado trabajando en estos centros de llamados.:


- Bienvenido a soporte tecnico, habla patricia aguilar, con quien tengo el gusto?...
-....(silencio)....
- Alo?, me escucha?
-....( Silencio)
- Soporte tecnico....
-... (sonido de que toman el telefono)...alo, oiga quien es?....
- Patricia aguilar, de serv....
- oiga y por que me esta llamando?....tengo varias llamadas perdidas de este numero...
- ( se que es como una pregunta obvia, pero despues de años de callcenter , se puede esperar cualquier cosa)....de cual nuemero?...
- de este pues ....
- usted remarco el 6006003200 ?...
- no, yo marque el 567*****
- señorita, lo mas probable es que se haya cruzado la linea porque marco el 6006003200....
- O.O.....oh! perdone... (corte de llamada)
- Dios mio!!!!.....Seba!! a que hora salgo a colacion, por fa!!!!


Definitivamente, andamos muy perdidos en esto de las telecomunicaciones, y los celulares y smartphones a veces, nos dan la pelea del siglo. Tratamos de llamar al tío y teminamos hablando con la ejecutiva de la caja de compensación.


No hay comentarios: