viernes, 18 de septiembre de 2009

Todos Tenemos Un :"Hubo Una Vez..."

Todos en algún momento de su vida, se ha detenido a meditar consigo mismo o con otro interlocutor, las cosas que le han sucedido y de las cuales mantiene un recuerdo y una anégdota.
Y siempre comienzan la historia con un: "Hubo Una Vez Que..."
Bueno, yo tengo una lista de "Hubo" insospechablemente enorme.
Como siempre, mis "Hubo" son milimétricamente diferentes el uno del otro, pero siempre me llevan a la conversación ensimismada de qué hubiera pasado si no "Hubiera" sido así.
Habitualmente, llego a repetirme esa frase unas quinientas veces por semana.
No llevo la cuenta exacta, pero mas o menos es lo mínimo que me cuento a mi misma o a otros los que me sucede y sucedió.

"Hubo una vez , en que, mientras colgaba ropa en el patio de mi casa, me comencé a conversar a mi misma - si sé, parece que se me cayó un tornillo, lo asumo - y me respondía a mí misma - lo sé... no lo repitan - y en un momento me di cuenta que era realmente loco seguir dicutiendo conmigo misma, pero a la vez, era sobrecogedoramente abrumador el sentir que "Yo y Yo" estábamos enfrascadas en una discución donde la lógica de "Yo" estaba ganándole a la emocionalidad de "Yo".
Y ahí supe, que la única forma de no perder la cordura era parecer lo más loca posible, plantearme las problemáticas, discutir conmigo misma las soluciones, los pro y los contra, definir que era lo malo y lo bueno, y finalmente dejar discutir mi "yo" con mi otro "yo", hasta que quedara claro todo. "

"Hubo una vez en que caminando por la calle, yendo de vuelta a mi casa, me sentí tan desesperadamente cansada y sola, que mientras daba los pasos, pensé en detenerme en un lugar inexacto y quedarme allí hasta que me volvieran las ganas de seguir caminando, anocheciera o que alguien se preguntara, qué demonios hace una tipa parada en medio de la calle sin hacer nada, se acercara y con un empujón me echará a andar, igual que un auto a fricción.
Sin embargo, la emocionalidad de "Yo", quien era la que me impedía seguir caminado, fue opacada por la racionalidad de "Yo", y seguí el camino hasta casa."

"Hubo una vez que encerrada en mis pensamientos de pena y desconsuelo, frente acierta situación desagradable de recordar, la emotividad de "Yo" me envolvió como una manta de bruma que me impedía ver más allá de todo lo real, y me llevó a frustrantes y patéticos actos de masoquismo emocional, donde buscaba los diales de la radio donde hubiera música para cortarse las venas y picar cebolla finito, desaparecer en la bodega del local donde trabajo y llorar y moquear por doquier, supuestamente buscando un porqué de la stuación en que me encontraba. Hasta, que al "Yo" lógico, le dio la chiripiolca y agarró el timón, me obligó a secarme las lágrimas, lavarme la cara y seguir adelante, mientras me susurraba al oído: "El Mundo No Se Acaba...Sigue Ahí...y Tú, También"

¿Hay alguien a quién no le a pasado eso? ¿O soy la única que camina entre el "Yo" lógico y el "Yo" emocional?

Hubo una vez, mis queridos lectores, que sentada frente al computador, el "Yo" lógico dijo: Deja de escribir pelotudeces... y vino el "Yo" emocional, le dio un puntete en las canillas, una patada voladora y un puñete en la naríz, lo dejó inconciente, agarró mis manos , y comencé a crear este blog.

¡GRACIAS A MI "YO" EMOCIONAL! ¡GRACIAS PORQUE CON EL PUEDO CREAR Y ESCRIBIR AQUI! ¡Y GRACIAS A MI YO LOGICO, QUE ME PERMITE ORDENAR LO CREADO Y LARGARME A CONTAR TODO LO QUE EL YO EMOCIONAL ME SOPLA EN EL OIDO!

11 comentarios:

JORGE dijo...

Pues que bueno que escribiste este blog, espero no hayas quedado magullada, jejeje.

Bendiciones

Anónimo dijo...

Hmm it appears like your blog ate my first comment (it
was super long) so I guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm
thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I'm still new to the whole thing. Do you have any recommendations for novice blog writers? I'd genuinely
appreciate it.

Feel free to visit my homepage :: レイバン激安

Anónimo dijo...

Very good post. I will be experiencing some of these issues as well.
.

Feel free to surf to my web page: monster beats

Anónimo dijo...

Hi there, I enjoy reading through your article. I like to write a
little comment to support you.

Here is my webpage; air jordan

Anónimo dijo...

Hello, everything is going sound here and ofcourse every one is
sharing data, that's truly good, keep up writing.

Here is my blog post - oakley サングラス

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing about > "Todos Tenemos Un :"Hubo Una Vez.

.."" < Loved it!

My web site monster ヘッドホン

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and sources back to
your site? My website is in the exact same niche as yours and
my users would genuinely benefit from some of the information you provide here.
Please let me know if this okay with you. Appreciate it!


My webpage; アバクロンビー

Anónimo dijo...

Wow, this piece of writing is good, my younger sister is analyzing these kinds of things,
therefore I am going to inform her.

Here is my blog: レイバンサングラス

Anónimo dijo...

I do agree with all of the ideas you have offered to your post.

They're very convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are very short for novices. May you please prolong them a bit from subsequent time? Thanks for the post.

Here is my web page monster ヘッドホン

Anónimo dijo...

It is the best time to make a few plans for the longer term and it is time to
be happy. I have learn this put up and if I may I desire
to suggest you some interesting things or advice.
Maybe you could write subsequent articles regarding this article.
I want to read more things about it!

Feel free to visit my blog :: アバクロンビー

Anónimo dijo...

whoah this blog is wonderful i really like studying your articles.
Keep up the great work! You recognize, many
individuals are looking around for this info, you could help them greatly.



Feel free to surf to my web site: クロエ