martes, 22 de octubre de 2013

De Cuando Se Me Ocurrió Trabajar En CallCenter (En Muchos Capitulos) Capitulo 2



Hay días en que, ni por la razón ni por la fuerza, se puede hacer entender las cosas.

Este es uno de los cientos de casos que me ha tocado atender, y siempre con la sonrisa telefónica a flor de boca (gesto que muchas veces se estira casi como una mueca semi-demoníaca)


- Bienvenido a soporte tecnico, habla patricia aguilar, con quien tengo el gusto?
- con nancy, señorita patricia, necesito que me ayude a cambiarle la cave al internet...
- Desea entonces, que cambiemos la clave de wifi, correcto?
- No, la clave del modem...tengo la impresion que me estan robando internet...
- Señora Nancy, hay dos formas en que le pueden robar internet...una, es que hayan descubierto su clave de wifi y otra, bastante inverosimil, es que le hayan conectado un cable a su modem y que de ahi salga internet,....como vera, la unica forma en que le robarian internet es por wifi y habria que cambiar la clave....
- No, es que no me estas entendiendo....yo quiero cambiar la contraseña del modem....
- Señora Nancy esa informacion no se puede cambiar porque esta dispuesta para su servicio solamente....
- Ya no importa, no me entendiste...chao....(corta llamada)
- ............(no señora nancy, no entiendo a la gente obtusa....)



Y por si fuera poco, el mismo día...


16:30 ......
-Soporte tecnico de Movistar, habla patricia aguilar, con quien tengo el gusto?
- Con Julieta, ....oiga señorita, no tengo tono en la linea, ni menos internet.
- (solicitud de numero...blablabla...).....Señorita julieta, le informo que el plazo de solucion es un día habil...
- Pero esto es una veterinaria, yo necesito el internet y la linea porque la linea la uso para redbank....usted no entiende que es urgente que me lo arregle?
- Señora julieta, por el horario se me hace imposible el agendamiento antes, ya que...
- Pero si TU eres Movistar...TU deberias tener tecnicos de emergencia...y TU me vas a dejar sin linea todo el dia?
- Son los plazos, señora Julieta, por el horario me es imposible...
- Ya, dame el numero de reclamo, despues que ME mandes el tecnico, dare de baja la linea....
- (sonrisa telefonica estirada con elastico) ....el numero de reclamo señora Julieta es............................( señora julieta, si yo fuera Movistar, no estaria atendiendole el telefono a gente tan weona como usted, gracias.)....Gracias por llamar, buenas tardes ....



No es gente que no entienda, es gente que da por hecho que si no le damos "su cuarto de libra ahora", no sirve.

No hay comentarios: