martes, 22 de octubre de 2013

De Cuando Se Me Ocurrió Trabajar En CallCenter (En Muchos Capitulos) Capitulo 3



Esto sucede, cuando te encuentras con alguien que quiere ser mas pillo que tú, y a medio camino te das cuenta que la autoconfianza en nuestros conocimientos, nos hace ver demasiado tontos.

- Bienvenido a soporte tecnico...habla Patricia Aguilar , con quien tengo el gusto de hablar?
- Oye, mi internet esta lento...
- Tiene problemas con su internet, pero, cual es su nombre, para saber con quien hablo?
- ya le hice el test de velocidad y me dice que tiene de descarga 0,98 y 0,69 de descarga y un "pin" de 125....
- (tiempo perdido consultarle el nombre 77) Bueno, usted se conecta por wifi (waifai) o por cable de red.
- Por wifi (huifi) po...

- Y el test lo hizo conectado al modem o por wifi?
- por huifi po...
- Pero, le recuerdo que ese test se hace conectado con el cable de red...si no pierde velocidad...
- No, a mi todos los tecnicos me han dicho que es lo mismo, asi que tiene los mismos numeros... o sea el internet que me entregan es una porqueria......
-...............................(es perder el tiempo con este Zeus de la informatica...77)

1 comentario:

Jose Cornejo dijo...

como es de esperarse en ese mundillo de los calls, siempre habrá alguno que se jura experto, pero basta con escucharlo hablar para que quede en evidencia que es solo un lammer.

Los que sabemos, jamás hacemos alarde de lo que sabemos.

Mani chan!