viernes, 4 de abril de 2008

De Premios.

Tuve el agrado de encontrarme hace un tiempo con la sorpresa de que mi amigo Luis - El Eterno Candidato - me había hecho entrega de el Premio Calidez, que a su vez se lo había otorgado mi bien ponderado amigo ICUE , quien habitualmente visita y comenta en mi blog.

Como toda cosa, siempre trae consigo una letra chica en el borde de la hoja o entre líneas en tamaño 2, la leí con lupa y por fin la encontré. Así que después de celebrar a viva voz mi premio, tengo que entregarlo a otros cinco (5) Bloggers.
Después de deambular por varios de los blogs a los que permanentemente ingreso a fin de leer y comentar, he decidido entregar el Gran Premio Calidez, por tener un espacio en la blogósfera, lleno de amor, consejos, apoyo, bellas cosas para leer y ver y una incansable mente llena de buenas ideas a expandir sobre cada página, a los siguientes Blogs:
1. Alter ego (el otro yo)
2. Cristian.
3.Oscár.
4. De la mano de Teresa de Jesús.
5. Padre Oriol.
Saludos para ellos, felicidades y entreguen este premio al mundo blogger.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro...se me olvidó la letra chica el otro día; ya está aclarado.

Aprovecho la ocasión para felicitarte por estar entre las personas que más comentaron durante el pasado mes de Marzo; además, por estar entre quienes más tempranamente votaron. Saludos cordiales.

alter-ego dijo...

Paqtricia,muchas gracias por tu premio a la vez que me haces entrega de él.Se me vá a caer la vitrina de tantos premios.

Sailorpelusona dijo...

Luis Alejandro: Gracias por la felicitación y te advierto que estaré siempre con alguna palabra en tu blog. Besototes.

Alter ego: Si te has ganado tantos premios, que necesitas otra habitación para ellos,...por algo será pues. Besitos!

LUZ DE LUNA dijo...

Felicidades por tu premio!!! Y gracias por dejar tus huellas en mi rinconcito... oye y las galletas? jeje
Besitos

Oscár dijo...

Gracias, muchas, gracias, quiero daludar a mi mamá, a mi papá, a todos mis amigos, y por supeusto a los compañeros bloggers, pore ste inmerecido premio XD!!!!...

Gracias en serio Paty!...

alter-ego dijo...

Patricia,espero que algun dia vengas a visitar España. ¿como te va los estudios?

Cristian dijo...

Ups!!! Gracias por el premio, sin duda tu también te lo mereces. Bendiciones.

Sailorpelusona dijo...

Luz de luna: Llegaste justo cuando andaba comprandolas, para el coctel de la entrega de premios acá en mi rincón. Un agrado su visita y disculpe la pobreza.

Oscár: De muchas Nadas. Fue un agrado entregarte este premio. Saluditos!!

Alter ego: Los estudios estan en PAUSE. Por el momento lo que me preocupa es encontrar un trabajo para poder cubrir los gastos personales y los de mi hijo. Saluditos cordiales!

Cristian: Muchas bendiciones para ti también. El premio ebería haberlo entregado a mucha mas gente, que tiene en su blog, palabras que llenan el corazón. Se agradece la visita y la recepción gustosa del Premio.

Oscár dijo...

saludos Patty! ¿estas bien? y ¿mauricio?

Luis López dijo...

Enhorabuena Patty, por tan merecido pemio. Saludos.

Sailorpelusona dijo...

Oscár: Mi amigo Mauricio en este momento está en EUA, en un Centro de Rehabilitación, pues presentó una Paraplegia después de sobrevivir (gracias miles por sus oraciones) al accidente. Le quedan aún 7 meses de estadía por esos lugares, pero lo mas importante es que está mas contento pues ha comenzado a ponerse de pie por sí mismo. Gracias por tu preocupación, pronto ire de visita a tu blog.

Luis Lopez-cortéz: Gracias opr las felicitaciones y es agradable saber de que tengo nuevas visitas en mi roncón. Saluditos cordiales!!!!