lunes, 9 de marzo de 2009

De Cuando Se Me Arrancan Los Enanos

Estaba de ociosa...asi que escribi esto...

Estaba en la estación del metro, cuando vi una mano huesuda asomarse por uno de los pilares que habia en el centro del andén, miré a otro lado, me cargan esas cosas raras, que uno puede ver cuando anda con la modorra encima. Entonces disimulada y lentamente me fui dando la vuelta, haciendo como que revisaba los detalles de la construcción y de reojo vi...ya no era la mano solamente, si no que la mitad de un cuerpo encapuchado, a quien no se le veía la cara....

- Chessumare...! - fue lo primero que pensé...
- Vendrá por mí? - Fue lo segundo...
A pesar de que no se le veía ni un ápice del calaveriento rostro, supuse que si, porque era la unica que estaba por ese lado...coincidentemente no había nadie más.
La figura seguía allí, y el tiempo pareció congelarse.
De pronto, la vi meter su mano en una pequeña bolsa que llevaba cruzada al pecho, y saco un Helado....si, un helado, aunque ustedes no lo crean, y parezca una actitud sin ningún rastro de seriedad a pesar de la situación.
Ella le sacó el papel que lo envolvía, y lo vi perderse dentro de la capucha.
Un instante después, salió el palito pelado, sin ninguna huella del famoso y extraño helado.
La Figura lo alzó cerca de sus ojos y pareció leer algo.
Luego, hizo un gesto extraño, y dió una patada en el suelo...Y para mi terror, la vi acercarse muy lentamente a mi...sin verle su rostro en ningún momento, ella me pasó el palito y se esfumó como humo de cigarrillo....
Sorprendida, y agradeciendo mi capacidad de control de esfinter, me aceque el palito a los ojos y leí el mensaje secreto y oculto que venía escrito en él:

SIGA PARTICIPANDO.

7 comentarios:

Kamikase dijo...

Que horrible...
De donde sacaste esa historia??

Kamikase dijo...

Me asuste

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Ja momento de tension no solo del protagonista sino de todos los lectores!!!!! Muy bueno, realmente me gusto.

Un abrazo, Teresa

Mary Rogers dijo...

qué buena historia, me encantó:=)

JORGE dijo...

Se me han erizado los rulos.

Espero que sigas participando ☺

Sailorpelusona dijo...

SIGO PARTICIPANDO SEÑORES...HE APARECIDOOOOO!!!

JORGE dijo...

Y en la Asunción de la Virgen.

Nunca en mejor momento.

Bendiciones