miércoles, 18 de junio de 2008

Hasta Que El Antibiotico Sirva

A mis muy bien ponderados amigos bloggeros, les comunico que mientras no arregle completamente mi pobre computador, no podre hacer publicaciones.
Se me pego un virus malvado y me dejo la grande...Hasta el momento he perdido la conexion al MSN y creo que pronto perderè mis archivos de mùsica...QUE TRISTEZAAAAA!
Bueno, a ver si no se aburren esperandome, o me aburra yo y destripe con un alicate este PC prehistorico y mas encima enfermo.
Besotes a todos y me echan de menos POR FIS!

4 comentarios:

Kamikase dijo...

Patty, hace unos pocos dias, yo, el mas capo de los capos arreglando PCsitos semimuertos, por estar buscando algo que no debi buscar (un crack para un programa que al final no sirvio) me instalo un desfile de virus y troyanos que hasta me impedian navegar. Como tengo varios sistemas operativos en mi PCsito, logre navegar en Linux, y baje una joyita llamada superantispyware, lo baje de una pagina de usuarios que lo recomendaban y en un dos por tres y dos reiniciadas me quito los virus y yo me encargue de limpiar manualmente el registro porque al abrir el win me aparecian las molestosas pantallitas diciendo que tal programa (el virus), no se podia ejecutar por no encontrar la ruta de instalacion. Esta es la pagina de donde bajarlo.
http://www.superantispyware.com/download.html
Un abrazote...
El Kami...

Laub dijo...

Patty si llegas a ver este mensaje te recomiendo urgente mandarle a hacer un respaldo a todos tus documentos y archivos, que te formateen el disco duro (respaldo en cd o dvd) y cuando ya esté listo le coloquen un antivirus como el nod 32 y vallas pasando tus documentos poco a poco a la pc y pasándoles el antivirus, cuando estén limpios le colocas nuevamente los demás programas como el msn... Espero que no pierdas nada o que lo que pierdas sea fácil de recuperar... Cualquier cosa, estamos a la orden. Un abrazote.

Nota: lo que dice Kamikase es una opción inclusive antes de lo que yo te recomiendo... ese programa es buenísimo, ayuda mucho.

Anónimo dijo...

Bueno...¿y solucionaste el asunto al final o no? Porque de ser así, falta la aclaratoria. De todos modos, sabes que te estaremos esperando.

Se agradecen los consejos dejados por este lugar...nunca están de más. Saludos cordiales.

Sailorpelusona dijo...

Kami: Ese superantispyware, me salvo del suicidio...por fin (o al menos hasta el momento) el pcsito esta resusitado, lo malo es que lo unico que pude salvar fueron las fotos, por que mi musica linda desaparecio...todita todita...pero no importa, porque la puedo volver a bajar (es que soy muy porfiada..jojojo). Muchas gracias por el consejo. Besote!

Laura de Nava: Sobre salvar cosas...solo las fotos y los curriculums vitaes..del resto...solo bites borrados...pero por lo menos, se que el bicho, ya capotò. Gracias por tu consejo.!

Luis Alejandro: Toi a punto de saber, si el arreglo funciono...1...2...3...ya...por lo menos aun no se apaga, no se borra o explota. En cuanto pueda, aparezco en el limbo-bloggosfera.