Lo digo y lo repito, estoy feliz de que mi PC este vivo, porque me ayuda a desentenderme del mundo un rato y me permite ejercitar la mononeurona ociosa.
Uno de aquellos días de sequía intelectual, me llegó un mensaje invitandome a ver un perfil en Facebook de un amigo. Obviamente, si no tenia cuenta del mismo no podia acceder a él, así que ni tonta ni perezosa me metí en este artilugio. Me encontré con una página llena de instrucciones y peticiones, que al principio me cayó gorda. Incluso llegue a pensar que mejor no lo hacía y mejor le decia a mi amigo que no podia ver su perfil. Pero como soy muy porfiada y "contreras" decidi seguir adelante.
Cuando al fin habia terminado de llenar las formas y de escribir un monton de cosas en la informacion personal, me puse a mirar y vi que uno podia buscar amigos...BINGO! se me prendió la ampolleta y me puse a buscar cuanto nombre se me cruzaba por la mente y que era extraido de la memoria profunda que ocupamos mucho...pero que no recordamos tener.
Como era de esperarse, muchos de los nombres no fueron encontrados, pero otros tantos si...y me llene de alegria al darme cuenta de que tenia un número considerable de compañeras del Liceo...Uy! fui feliz. Además de gente que hace un montón de tiempo que no veia.
Me senti muy contenta de encontrarlas y de poder contactarme con ellas...Es como una reunión de ex compañeros de clase...solo falta que nos veamos las caras de verdad y nos preguntemos de como nos ha tratado la vida...hacer una mini-historia desde que salimos de las aulas hasta que entramos a la habitacion y nos vimos frente a frente...raro...lo se...pero es asi como siento esta capacidad en el ciberespacio de encontrar a gente que pensé jamás volver a ver.
Algunas personas dicen que el facebook es absorvente...pero yo lo considero un instrumento practico para buscar personas, para pasar el tiempo haciendo tontos test que te dicen que fuiste en tu otra vida o si eres emocional o racional (haciendo los ratos de ocio, no tan tediosos) y ser mucho mas accesible...por si alguien me busca (aunque suene egocéntrica).
Bueno, celebrando la mejoria de mi PC y la entrada al Facebook, me diespido hasta tener algo mas sustancioso de lo cual hablar.
Besototes a todos! Se Cuidan!
lunes, 14 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hola cariño!!
He pasado a visitarte en tu casita verde como la vida y la esperanza. Aunque no comparto mucho estas nuevas comunidades de facebox, entre otras, lo que puedo opinar es que tengas mucha prudencia al participar en estos sitios. Que Dios te guarde.
Hola, Patricia. De un blog llegue a otro y a otro y al tuyo. Que bonito trabajo el que haces recogiendo reflexiones y hablando de tu vida. Te envio un abrazo colombiano y bendiciones para que tu corazón siga buscando lo Alto. (yo también estoy en facebook, Dora Andrea Santamaria, si me quieres añadir)
Marean un poco las instrucciones...pero con la experiencia que gané en Blogger ya estoy medio curado de espanto; has descubierto la gracia de tener más a mano el pasado grato. Por cierto, ¿por qué no me has agregado al Facebook?
Y para quienes señalan lo absorbente del Facebook...es cierto pero, como muchas cosas en Internet, al final depende de cada uno. Saludos cordiales.
Hola, pasaba por aca y lei lo que te paso con la compu y los virus !Que horror! si me pasa no se uqe haria porque en eso si que soy nula, tendria que llamar a alguien que me ayudara.
Sobre el Facebook me entere el otro dia que mi sobrina esta en el (ella vive en EEUU y yo en Argentina)Estuve medi mirando pero todavia no me decidi a anotarme, quien sabe uno de estos dias me agarra la loca y ......
Un abrazo grande.
Aprovecho de saludarte por estar entre el grupo de Colaboradores y Asesores de Campaña durante el pasado mes. Acércate al comando de campaña, que tienes un premio. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario