viernes, 8 de febrero de 2008

Del Tema Anterior

Aquí les dejo un video que me encanta...y que hace pensar... Es de Michael Jackson, cuando ya había perdido casi la totalidad de su naríz y cordura. Bueno, qué le vamos a hacer...por lo menos, lo que canta es bueno.
Besos, y hasta la próxima...!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para aplaudirlo de pie el video...muchos años antes de Al Gore y su Verdad Incómoda, Michael Jackson creaba conciencia ecológica con un video clip intenso. Que lo ocurrido con Jackson no haga perder peso al mensaje.

Besos grandes.

Oscár dijo...

es tremendo video! y michael jackson fuera de toda su vida personal es muy buen cantante.

Sailorpelusona dijo...

Luis Alejandro (ProTransanguruche): El video pone de puntas los pelos. Es por eso que lo busqué con vehemencia, porque el mensaje es explícito. EL planeta al fina, cobrará lo que le debemos. Ojalá nos demos cuenta antes de que el mundo se aburra de nosotros. Besos descremados.

Oscár: Gracias, el video es muyyyyy bueno, y casi toda la discografía de Michael Jackson es buena. Siempre, entre línea y línea, predica sobre el amor al mundo y a quienes lo conforman. Besos desde el final del mundo.

alter-ego dijo...

Como musico excelente fuera de la musica no me gusta su comportamiento.Pero le respeto el dinero hace milagros maleficos.

Oscár dijo...

¿que ha pasado contigo mujer?

Sailorpelusona dijo...

H E V U E L T O . . .