jueves, 27 de diciembre de 2007

¿Quién Soy ?

Llegó la hora de decir quien soy, a parte de una persona que escribe frente a una pantalla de computador.
Mi amigo Luis Alejandro Bello, me conoce en persona, y a pesar de que el tiempo no ha pasado en vano, lo único que creo que si ha cambiado - pero muy poco - es mi personalidad.
Soy una persona muy llorona, de hecho mi nickname se inspira en un dibujo de animé (Sailor Moon) muy llorón y temerosos, casi siempre lo ayuda otro a terminar su trabajo dándole un empujoncillo. Soy un Verdadero Sauce.
Me encanta leer todo, desde el diario, pasando por libros de toda índole, hata llegar a los manuales de instrucciones de todos los artefactos nuevos que llegan a la casa. Leo en la cama y leo en la mesa, leo en internet y leo en el baño. Soy una Lectora compulsiva.
Me gusta dibujar según lo que ande de ánimo. Tuve un tiempo de paisajes, otro de animales y el último y al que le he dedicado por lo menos los últimos 6 ó 7 años de mi vida: El animé japonés. Soy una Artista.
Descubrí las bondades del internet en la Universidad, la facilidad que da el COPY- PASTE y también caí en el pecado capital del ciber espacio: me envicié con el chat hasta las uñas. Me metía horas y horas en el famoso OPENCHILE, donde conocí a muchisima gente, nos reuníamos y celebrabamos hasta altas horas de la noche. De hecho, el recuerdo menos caído a las copas - en ese tiempo perdí mi capacidad de decirle NO a un vaso de cerveza - es en el Jaque Matte, de Alameda, hoy antro de volados y delincuentes. Ahi conocí a mi ciber-marido, del que se divorcié al día siguiente y también aprendí que si vas a beber, debes llevar una bolsa por si acaso. Soy muy Inocentona.
Soy sumamente detallista en mis trabajos, de hecho, en la universidad, adquirí la capacidad de "chamullar" por lo que mis informes se extendían por hojas y hojas, con un buen vocabulario y con explicaciones muy explícitas. Soy Demasiado Perfeccionista.
Amo la Naturaleza y si pudiera viviría en el campo. Amo la LLuvia y el silencio de la noche. Me encanta el viento en la cara y los rayos del sol - ojalá bajo en rayos UV - en la mañana. Me gusta amanecer con el canto de gorriones y zorzales, el sonido del agua en el río y la sutileza del pasto mojado en los pies, me gusta mirar las estrellas en la noche oscura y sentir que soy un grano de arena ante la inmensidad del universo. Si hay algo que me gusta más que eso, es el chocolate, pero eso es otro cuento. Soy muy Natural.
Esa soy yo. Con mis virtudes y detallitos, pues no puedo ser perfecta. Lo único que puedo decir, como idea final, es que la más grande virtud o capacidad o habilidad que tengo y que creo jamás perder, es el AMAR, y al ser incapaz de perderla estoy abierta a un montón de malos ratos y penas, pero sin embargo, no lo puedo evitar y no lo haré nunca. Soy muy Amorosa.
En fin, por hoy creo que es suficientes, si tienen alguna duda, me contactan, total, ahora tengo computador nuevo. Cuidense todos.-


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pusiste a escribir en forma compulsiva, ¿eh? Y a describirte con cierto detalle en un claro ejercicio de honestidad que nunca está de más.

Oye, el Jaque Mate cambió de nombre...imagino que habrá cambiado de dueños para quitarle la mala fama al antro aquel. ¿Y estás segura que no hay algo que te guste más que el chocolate?

Saludos cordiales.

Sailorpelusona dijo...

Si, hay algo más, pero es irreproducible. Dejaría por el suelo mi imagen angelical. Besos Irreproducibles.-